Por robos detuvieron al "loco Mario"

Policiales 15 de mayo Por
Un vecino de Frontera, de 39 años de edad, fue detenido por la Policía de San Francisco tras resultar autor de como mínimo cuatro hechos contra la propiedad. Detalles del malviviente, y de los delitos cometidos.
715x402_332666_20170417192920
DETENCION.- En una instancia similar, la Policía de San Francisco tras un raid delictivo puso entre rejas a un vecino de Frontera.- Foto Archivo

"La Policía de San Francisco detuvo al 'loco Mario' (Giustek, de 39 años de edad, residente en Frontera, provincia de Santa Fe), quien en los últimos días cometió al menos cuatro robos", comentó a Romeo Lanata -colaborador de LA OPINIÓN online en la ciudad de San Francisco y en la santafesina Frontera-, un lector de nuestro sitio que vive en el citado distrito cordobés.

El hombre también dijo "ustedes dieron a conocer que había sido detenido la semana pasada tras sustraer una motocicleta. Ahora, en el caso en el que resultó víctima una mujer, se supo que el día antes el 'Loco Mario' había estado 'mangueando' comida, y que en un descuido de la dueña de casa le robó una copia de la llave de entrada. Al otro día la usó para entrar".

Seguidamente, la fuente agregó "la Policía sabe que también había robado en la casa de unos 'nonos' (ancianos) mientras dormían la siesta".

RAID DELICTIVO

Entre lo hechos que se imputan al "loco Mario" la prensa de San Francisco brindó información relacionada a que a Giustek lo detuvieron a poco de haber saltado un alambrado donde se ubica una vivienda deshabitada, huyendo tras cometer robos en el barrio Sarmiento. 

Los uniformados secuestraron un reloj, un cinto, un aparato de TV, prendas varias, calzados, artículos de perfumería, varias camperas, un monitor, un teclado de computación, un mouse, dos parlantes, cables de computadora, un casco, el equipo de seguridad de un automóvil, un secador de cabello, y una garrafa de gas.

Por otra parte, también se lo hace responsable de la sustracción de una motocicleta, algunos elementos de electrónica, y variada documentación, en un ilícito que se investiga en el terreno policíaco.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar