Un litro de leche por mes

Sociales 13/05/2017
Leer mas ...
Hoy sábado 13 de mayo, en la recova Ripamonti, en la intersección de calles 9 de Julio y Belgrano, los jóvenes de "Un litro de leche por mes" estarán desde las 9 hasta las 15 horas recibiendo donaciones de leche larga vida fluida, descremada o entera y leche en polvo.
La Organización integrada por jóvenes solidarios locales, busca funcionar como nexo entre las copas de leche y merenderos de la ciudad y los rafaelinos.
Con las donaciones de los ciudadanos de Rafaela se colabora con un importante número de niños y niñas, que asisten a distintas copas de leche y merenderos de la ciudad.
BENEFICIARIOS
Mensualmente el aporte de los rafaelinos tiene como destinatarios: “Carita Feliz”, en barrio 17 de Octubre; Club Sportivo Norte y La Casita del Niño, en barrio Barranquitas; Asentamiento Villa del Parque y Estación Esperanza; “Los Pekes” y "Manitos Unidas", en barrio 2 de Abril; “Rellenitos de Amor”, en barrio Güemes; Copa de leche CTA, en barrio 30 de Octubre y Una Nueva Esperanza, en barrio Virgen del Rosario.
Es necesario remarcar que las colectas se realizarán todos los segundos sábados de cada mes. En caso de lluvia los jóvenes no suspenden la actividad y se encontrarán en la Recova Ripamonti. Para más información se puede acceder al Facebook “Un litro de leche por mes Rafaela” o en Instagram “Un litro de leche Rafaela”.

Te puede interesar