Ford Motor Company recibió la visita del creador de Facebook

Automotores 09 de mayo Por
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 7 .- El creador de la famosa red social Facebook, Mark Zuckerberg, visitó Ford Motor Company como parte de un año personal de desafíos y viajes para conocer y conversar con más personas acerca de cómo viven, trabajan y cómo piensan el futuro.
En su recorrido por la planta de Dearborn, Michigan, conoció a los empleados de Ford con el fin de aprender cómo trabajan y como incorporan las nuevas tecnologías y la innovación en el desarrollo, la producción y el diseño de los vehículos.
Como parte de su visita, Zuckerberg recorrió Dearborn Truck Plant donde pudo observar cómo la compañía diseña sus vehículos y prototipos en el Centro de Desarrollo de Producto.
Durante su visita también pudo experimentar la sensación de viajar en el vehículo autónomo de Ford, el Fusion Mondeo Hybrid y sentir verdaderamente como Ford está recorriendo el camino hacía su visión de ser una compañía automotriz y de movilidad.
Ford motor Company es una empresa automotriz y de movilidad con base en Dearborn, Michigan, con alrededor de 202.000 empleados y 62 plantas en todo el mundo.

Te puede interesar