El Mini Countryman viene con una... carpa a cuestas

Automotores 09 de mayo Por
Leer mas ...
Hace tiempo que los Mini dejaron de serlo. La viva imagen de este cambio es el nuevo Countryman, en los concesionarios que venden la marca desde marzo.
Se trata del Mini más grande de la historia gracias a los 20 centímetros que gana con respecto a su antecesor, hasta los 4,29 metros.
Pero este espacio todavía podría aumentar. O eso ha pensado el fabricante italiano Autohome, especializado en tiendas de campaña y carpas para vehículos, que ha diseñado un accesorio disponible como opción en este modelo. Se trata de una tienda de campaña o carpa que va anclada en la parte superior del Countryman.
Recogida, tiene la apariencia de un portaequipajes. Una vez abierta la tienda en lo alto del vehículo, esta ofrece 2,10 metros de longitud y 1,30 de anchura. Su altura es de 94 centímetros.
Para hacernos una mejor idea del espacio: podrían dormir dos personas en su interior. Esta casa de tela es impermeable y a la misma se accede desde dos puertas a través de unas escaleras de aluminio. Subir parece fácil, pero ojo con levantarse despistado. Uno puede caer desde una altura de más de 1,5 metros.
Los que usan carpas saben que la ventilación tampoco debe descuidarse: por eso esta cuenta con dos ventanas con mosquiteros de malla fina. Para aquellos con miedo a la oscuridad, existe una luz interior de LED. (Fuente: El Mundo Motor).

Te puede interesar