C3 y C3 Aircross también automáticos

Automotores 09 de mayo Por
El porcentaje del mercado argentino que pide transmisiones automáticas cada vez es mayor.
CITROEN-AUTOMATICO
Foto Internet

Antes, esta opción quedaba para los clientes que elegían los modelos tope de gama pero con la llegada de estas cajas a los modelos más pequeños fueron varios los que empezaron a solicitar este tipo de cambios para su vehículo de todos los días.

Escuchando a los nuevos pedidos, Citroën actualizó la gama de los C3 y C3 Aircross con la inclusión de las opciones automáticas. Importados desde Brasil, ambos modelos ya se comercializan en el mercado argentino.

Lo más destacado de su lanzamiento por supuesto es el cambio de la combinación mecánica. La transmisión automática de seis velocidades (modo secuencial y Eco) sólo se ofrece con las variantes del motor 1.6 16v de 115 caballos de potencia. Además, con el arribo de estos modelos se dejó de comercializar el viejo impulsor de 1.5 y 90 caballos.

En cuanto a su estética, tanto en el C3 como en el C3 Aircross, no hay cambios en el exterior y, por supuesto, en el interior lo único que se modifica es la palanca de cambios.

Donde hay novedades es el equipamiento. El C3 Aircross incorpora navegador y cámara de retroceso desde la versión Feel y el C3 suma cuatro airbags desde la versión Feel. Ambos vehículos se ofrecen con una garantía de dos años, sin límite de kilometraje.

Fuente: Conduciendo.com

Te puede interesar