Arranca la octava

Deportes 01/07/2015
Ben Hur recibe a Quilmes, Libertad a Talleres y Brown vs Unión. Toda la programación.
Ampliar
FOTO ARCHIVO EN BARRIO PARQUE. / La "BH" recibe al "Cervecero".
Esta noche se pondrá en marcha la 8va fecha del torneo Apertura “BHY” de la Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol con la disputa de tres adelantos.
En nuestra ciudad, Ben Hur recibirá a Argentino Quilmes en barrio Parque a las 21:30 hs (Reservas 20 hs) con arbitraje de Franco Ceballos; mismo horario para Brown de San Vicente y Unión de Sunchales, con Gisela Trucco como juez principal. A las 22 hs (Reservas 20:30 hs) el Deportivo Libertad será anfitrión de Talleres de María Juana, y Claudio González estará como referee.
El domingo jugarán Peñarol vs Deportivo Ramona, Sportivo Norte vs Ferrocarril del Estado. Y el lunes se cerrará la octava fecha con el clásico entre Atlético de Rafaela y 9 de Julio, cotejo que comenzará a las 20:30 hs.

Posiciones: Peñarol 19 puntos; Unión de Sunchales 15; Ferrocarril del Estado 12; Talleres de María Juana 12; Brown de San Vicente 10; Sportivo Ben Hur 10; 9 de Julio 9; Sportivo Norte 8; Deportivo Ramona 6; Deportivo Libertad de Sunchales 5; Argentino Quilmes 3; Atlético de Rafaela 2.

Te puede interesar

Te puede interesar