El Peugeot 301 llega al mercado

Automotores 28 de abril Por
La gama se compone de cuatro versiones e incorpora la identidad que la marca ya ha presentado en los 308, 408 y 508
Peugeot

Ya son varios los modelos que comparten plataforma y estética entre Peugeot y Citroën pero siempre hay espacio para uno más. Hace poco menos de un año, el C-Elysee comenzó su comercialización en el mercado argentino y ahora es el turno del 301 que, después de algunos meses de demora en su arribo, llegó como varias opciones y más equipamiento.

El Peugeot 301 incorpora la identidad que la marca ya ha presentado en los 308, 408 y 508 que exhiben los últimos códigos estilísticos.
En la parrilla vertical se encuentra el nombre de la marca en la franja superior y el león en el centro, que, sumados a los faros en la carrocería, otorgan una expresión firme, decidida y contemporánea al vehículo.

En cuanto a seguridad, cuenta con: ABS, ESP de serie y AFU (Asistencia al Frenado de Emergencia). Los ocupantes están protegidos por airbags frontales y laterales, retenidos por cinturones de tres puntos en la parte trasera, donde también se encuentran disponibles las fijaciones ISOFIX. El equipo de confort dispone de central multimedia táctil de 7'', conectividad triple play Mirror Screen (MirrorLink®, Android Auto®, Apple CarplayTM), sistema de navegación TomTom con opción en 3D en las ciudades que ofrecen esta tecnología y cámara de retroceso.

Lo bueno del Peugeot 301 es que la oferta de motorización será doble: nafta 1.6L CV 115 y HDI 92 CV. La naftera se ofrece con caja manual de cinco marchas y automática EAT6. El diésel, único en el segmento, está vinculado a una caja manual de cinco marchas.

Producido en la planta del Grupo PSA de Vigo (España), la plataforma, con 4,45 metros de longitud y una distancia entre ejes de 2.65 m, brinda una habitabilidad interior confortable para cinco ocupantes. En las plazas traseras, el pasajero dispone de un espacio para las rodillas comprendido entre 12 y 26 cm., dependiendo de la posición del asiento delantero. El baúl, entre los más voluminosos del segmento con 506 litros, es extensible con un solo movimiento de los respaldos traseros rebatibles en 1/3-2/3.

La gama se compone de cuatro versiones con dos niveles de equipamiento y dos mecánicas por nivel. Ofrece una garantía de 2 años o 100.000 kms. Se podrá optar entre los colores Blanco Banquise, Negro Onix, Gris Shark y Gris Artense. La línea arranca con el Allure 1.6 a $ 310.000 en adelante.

Fuente: Conduciendo.com

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