Un superauto que no halla dueño: cuesta 9 millones de euros

Automotores 25 de abril Por
Leer mas ...

Es un deportivo espectacular. Por diseño, tecnología y mecánica, único. Al tratarse de un modelo de una marca muy pequeña, casi desconocida, llama mucho la atención, aunque sus constructores no consiguen venderlo. Estamos hablando del Iacona Vulcano Titanium, el primer vehículo en el mundo con carrocería de titanio, que actualmente se exhibe en el Salón del Automóvil de Shanghai, y cuya cotización es de 9.231.000 euros.
Ese es el principal motivo por cual esta bestia que puede acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos lleva el "bidón de venta" sobre su techo hace ya algunos años. Vale aclarar que su valor en Europa es de 2.500.000 euros, pero los altísimos impuestos en el país asiático disparan considerablemente su precio.
El Iacona Vulcano Titanium lleva debajo de su capó un motor V8 sobrealimentado de 6.2 litros procedente del Chevrolet Corvette ZR1 que ofrece una potencia de 670 caballos de fuerza, que puede ampliarse hasta los 1.000 CV. Puede llegar a los 355 km/h de velocidad máxima. (Fuente: Clarín Autos)

Te puede interesar