Dejaron a su hija durmiendo en un avión

Un suceso realmente insólito se dio cuando los padres olvidaron a su hija durmiendo en un avión, y no se dieron cuenta. Una de las azafatas tuvo que llamarlos, para avisarles que se habían olvidado de la menor de 10 años de edad.
Ampliar
DORMIDA.- Los tripulantes del avión tardaron varios minutos en despertar a la nena.- Foto Internet

Determinados olvidos en los aviones son moneda corriente. Desde ropa, antejos y valijas, hasta personas. Esta vez dos padres han sido los protagonistas al olvidarse nada menos que a su hija de 10 años en un vuelo de la compañía China Southern Airlines, que iba desde Chengdu al aeropuerto internacional de Guangzhou Baiyun, en China.

Según dio a conocer el Daily Mail, una vez que desembarcaron todos los pasajeros del avión, los asistentes de tripulación se dieron cuenta que quedaba una persona a bordo.

Replica hoy La Capital, que la niña -que viajaba en un asiento distinto al de sus padres- estaba dormida y tardaron unos minutos en despertarla.

UNA EXCUSA
Los padres, que no se dieron cuenta de que su hija seguía dormida cuando aterrizó el avión, se excusaron diciendo que creían que su hija les estaba siguiendo al desembarcar, ya que ellos estaban ocupados bajando el equipaje.

Finalmente, un coche recogió a la nena del avión y la llevó hasta el aeropuerto, donde la esperaban sus papás.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar