Le gatillaron en la cabeza a un joven

Policiales 21/04/2017
Barrio Guillermo Lehmann: regresaba a su hogar en bicicleta cuando un motociclista, tras amenazarlo con un arma de fuego, le exigió la entrega de su celular.
Ampliar
Asalto: Imagen ilustrativa

Una situación realmente difícil, de esas que perduran durante muchísimo tiempo, y quizás no se olviden nunca: pasó con un jovencito de 17 años el miércoles por la noche -alrededor de las 21:30- en el barrio Guillermo Lehmann.

Fue cuando el mismo regresaba a su hogar montando una bicicleta, siendo detenido por un motociclista, con el casco puesto, quien tras amenazarlo con un arma de fuego le exigió la entrega de su celular.

Este episodio ocurrido en calle Beltramino del aludido sector de la ciudad, tuvo su momento de mayor dramatismo cuando el delincuente le apuntó a la cabeza al joven y gatilló el arma, sin que felizmente se produjera el disparo. Se ignoran más detalles respecto a si la pistola estaba realmente cargada, o fue un intento realmente dramático para amedrentar a la víctima, aunque la cuestión esencial es que fue un episodio espantoso, demostrativo del momento de inseguridad que se vive en toda la ciudad.

La noticia fue divulgada ayer por el noticiero de Cablevisión Rafaela, desarrollando la misma el periodista Adrián Bergese, quien entrevistó a la madre del joven asaltado, quien si bien relató con lujo de detalles el hecho, como lo aconsejan las circunstancias preservó su identidad, ya que podría llegar a provocar alguna clase de represalia.

En Rafaela estamos viviendo instancias muy delicadas como consecuencia de la inseguridad y la cada vez más nutrida legión de delincuentes, que no trepidan en cometer actos delictivos de suma gravedad, tal como este que describimos.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en las redes sociales >>

Te puede interesar