Primer encuentro del año de la Milonga El tropezón

El próximo viernes 21 de abril a partir de las 21:30 en el Centro Cultural Municipal se realizará la primera milonga del año 2017 del ciclo "El Tropezón".
Ampliar
MILONGA. Podrá disfrutarse en el Centro Cultural Municipal.- Foto: Prensa Municipalidad

Desde el Municipio local se informó que mañana, viernes 21 de abril, a partir de las 21:30, se llevará a cabo el primer encuentro del año de la Milonga " El tropezón".

La propuesta es organizada por la  secretaría de Cultura de la Municipalidad local y tendrá lugar en el Centro Cultural Municipal- sala "Sociedad Italiana", se invita a todos los amigos y amantes del tango a disfrutar de un encuentro ameno y agradable, a puro ritmo del "dos por cuatro".
Como apertura de esta sexta edición, se presentará la Orquesta Municipal de Tango de Rafaela junto al cantante invitado Alberto Rubino.

Como ya es costumbre desde las 20:30 habrá una clase de baile. Será dictada por la pareja santafesina conformada por Luciana Bertoia y Luis Angel Rojo, quienes además brindarán una exhibición de baile.

Por su parte la Orquesta Municipal de Tango interpretará un renovado repertorio con selecciones de los mejores clásicos de Osvaldo Pugliese, Aníbal Troilo, Carlos Di Sarli y Juan D'arienzo. Alberto Rubino interpretará Garúa, Desencuentro, Malevaje y dos arreglos nuevos: El Motivo y el vals Parece Mentira, éxito de Nelly Omar. Cabe recordar que este cuerpo artístico está integrado por: Claudio Duverne, piano y dirección; Melania Yossen y Yonatan Santillán, violines; María Jimena Algarañaz, viola; Betina Scalenghe, violoncello; Germán Domenichini y Emanuel Onisimchuk, bandoneones; y Sebastián Feck, contrabajo.

El evento contará con entrada libre y gratuita, y pondrá a disposición del público un servicio de cantina, a cargo de la Sociedad Italiana.

Luciana Bertoia y Luis Rojas
La joven pareja se formó en el año 2012 y desde entonces ha recibido numerosos premios en distintas competiciones: Primer puesto en el rubro "Pareja de Tango" en el "6º Certamen Competitivo Los Monte de Vera 2015".

Segundo Puesto en "Milonga" del "10º Campeonato Nacional de Tango" de Villa Constitución, Santa Fe. Finalistas en la sub sede rosarina del mundial de tango 2014 en el rubro de tango pista.

En la actualidad realizan regularmente cursos y seminarios de tango en Santa Fe y Paraná.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en las redes sociales >>

Te puede interesar