Obras Menores por más de treinta millones

Región 21/04/2017
PROVINCIA

La Comisión de Seguimiento de la Ley de Obras Menores aprobó el pasado miércoles 39 aportes por un total de $ 31.505.566 para localidades de 14 departamentos de la provincia, durante una reunión realizada en la secretaría de Regiones, Municipios y Comunas en la ciudad capital. Las contribuciones serán destinadas a la ejecución de obras y a la adquisición de equipamiento y rodados. 

LOCALIDADES BENEFICIADAS

Departamento Castellanos: Sunchales (obra en el Parque de los encuentros); Angélica (adquisición de un tractor); Bauer y Sigel (adquisición de desmalezadora y acoplado volcador).

PRESENCIAS
Participaron de la reunión el secretario de Regiones, Municipios y Comunas, Carlos Torres; los subsecretarios de Regiones, Municipios y Comunas, Lisandro D'Anna, y de Coordinación y Gestión Territorial, María Paula Salari; por el Ministerio de Desarrollo Social, el subsecretario de Desarrollo Territorial, Daniel Basile; los senadores provinciales Osvaldo Sosa y Rubén Pirola; y los diputados provinciales Omar Martínez , Victoria Tejeda y Silvia Simoncini.




Te puede interesar