Obras Menores por más de treinta millones

Región 21 de abril Por
PROVINCIA

La Comisión de Seguimiento de la Ley de Obras Menores aprobó el pasado miércoles 39 aportes por un total de $ 31.505.566 para localidades de 14 departamentos de la provincia, durante una reunión realizada en la secretaría de Regiones, Municipios y Comunas en la ciudad capital. Las contribuciones serán destinadas a la ejecución de obras y a la adquisición de equipamiento y rodados. 

LOCALIDADES BENEFICIADAS

Departamento Castellanos: Sunchales (obra en el Parque de los encuentros); Angélica (adquisición de un tractor); Bauer y Sigel (adquisición de desmalezadora y acoplado volcador).

PRESENCIAS
Participaron de la reunión el secretario de Regiones, Municipios y Comunas, Carlos Torres; los subsecretarios de Regiones, Municipios y Comunas, Lisandro D'Anna, y de Coordinación y Gestión Territorial, María Paula Salari; por el Ministerio de Desarrollo Social, el subsecretario de Desarrollo Territorial, Daniel Basile; los senadores provinciales Osvaldo Sosa y Rubén Pirola; y los diputados provinciales Omar Martínez , Victoria Tejeda y Silvia Simoncini.




Te puede interesar