Este es el nuevo Kia Soul

Automotores 21/04/2017
Leer mas ...

Kia suma al Soul 2017 al mercado argentino con un pequeñísimo cambio en su diseño y algunas modificaciones en cuanto a equipamiento y seguridad.
Los cambios, en la versión Full, se ven en los paragolpes color carrocería, las llantas de aleación de 17 pulgadas, los faros antinieblas delanteros y traseros y roof rack. A su vez, incorpora en el equipamiento de confort el climatizador automático con ionizador y un espacio de guardado desmontable debajo del piso del baúl ideado para ocultar artículos de valor.
Asimismo, la versión Premium, agrega techo panorámico, velocidad crucero, espejos exteriores plegables, sensores de estacionamiento traseros, guantera refrigerada, palanca y volante de cuero, y toma de 12v en baúl.
En cuanto a su motorización, sigue manteniendo la misma mecánica que el modelo anterior. Equipa un 1.5 litros naftero que desarrolla unos 124 CV a las 6.300 rpm y 155 Nm a 4.850 rpm. Se combina solamente con caja automática de seis marchas y la tracción es delantera.
El equipamiento de seguridad cuenta con control de estabilidad, asistente de arranque en pendientes, frenos a discos en las cuatro ruedas, frenos ABS, anclaje para bebé (isofix) y sólo doble airbag. Además, en tecnología incorpora una pantalla táctil color de 8” con Android Auto y Apple Carplay con cámara de retroceso incluida.
Comercializado en dos versiones, el Soul cuesta unos U$S 28.800 para la versión Full, y U$S 31.600, la Premium. Cabe destacar que debido a ser importado desde Corea del Sur, tiene el arancel del 35%. Cuenta con una garantía de cinco años o 100.000 kilómetros. (Fuente: Conduciendo.com)

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en las redes sociales >>

Te puede interesar