La confianza del capitán

Deportes 21 de abril Por
Atlético de Rafaela se encuentra muy comprometido con el descenso, y soñando con poder dar pelea, lo hace fin de semana tras fin de semana dentro de la cancha.
FOTO ARCHIVO OSCAR CARNIELLO. / "Nos hemos consolidado".
OSCAR CARNIELLO. / "Nos hemos consolidado". Foto Archivo

Ganar o ganar, no tiene mucha historia (ni margen) este Atlético de Rafaela que se encuentra muy comprometido con el descenso, y soñando con poder dar pelea, lo hace fin de semana tras fin de semana dentro de la cancha.

Claro, los resultados no son los que más necesita. La ‘Crema’ viene sumando, pero necesita ganar, sin importar el rival de turno. Como capitán del equipo, Oscar Carniello, lo parece tener bien en claro: “No nos interesa el rival, como fuimos a Independiente tenemos que tratar de quedarnos con los tres puntos”, remarcó en rueda de prensa en relación al partido del próximo domingo ante Boca.

Rendirse, jamás: “No nos queda otra, nosotros tenemos que proponernos eso en cada partido, no bajar nunca los brazos, pelearla siempre hasta el final y eso es lo que siempre este equipo va a dar”, remarcó Carniello.

Atlético merece más de lo que tiene y es por eso que la bronca, del empate ante Huracán en el último minuto, o el del pasado sábado ante Independiente todavía duran. “Si, obviamente. Nos merecemos algunos puntos más, pero hay que dar una vuelta de página, pensar en lo que viene porque no podemos quedarnos con eso”, contó el nacido en Vila.

En cuanto al rendimiento del equipo Carniello declaró: “Arrancamos de menor a mayor, a medida que fueron pasando las fechas nos hemos consolidado y sobre todo en los últimos partidos donde hemos propuesto encuentros muy intensos contra un equipo que también lo es (por Independiente), nos fuimos con buenas sensaciones de haber hecho un buen cotejo ante un gran rival y lamentablemente nos quedamos con esa bronca de no poder conseguir la victoria”.

Te puede interesar