Atlético vs. Boca: venta de entradas con buen ritmo

Deportes 20 de abril Por
El expendio continuará este jueves y viernes de 9 a 12 y de 16 a 19
FOTO J. BARRERA EN EL MONUMENTAL. Los simpatizantes albicelestes arrasaron con todas las plateas en el primer día de ventas.
FOTO J. BARRERA EN EL MONUMENTAL. Los simpatizantes albicelestes arrasaron con todas las plateas en el primer día de ventas.

Con mucha cola de gente comenzó ayer por la mañana la venta de entradas para el encuentro del domingo en barrio Alberdi entre Atlético y Boca. Con buen suceso, sin la locura de otros tiempos o de otros escenarios, los simpatizantes se acercaron a las boleterías del Monumental desde muy temprano y de manera tranquila e interesante, recordando que solamente se venden tickets para los hinchas locales (las 3.000 visitantes solo se venderán en Buenos Aires), aunque varios simpatizantes boquenses también se hicieron presentes en las filas para poder adquirir alguna popular local para poder ver a su equipo.

En cuanto a la venta en sí, según informó la dirigencia albiceleste, las plateas prácticamente se adquirieron rápidamente en su totalidad a media mañana pero aún queda un remanente de populares, donde es un hecho que se agotarán en las próximas horas. El expendio de entradas continuará este jueves y viernes de 9 a 12 y de 16 a 19.

Te puede interesar