Comienza "Contender", los sábados de 11:00 a 12:30 en LT28

"Contender, un espacio de ideas" es conducido por Bryan Mayer, directo desde Buenos Aires. Será la cuarta temporada, ahora desde Radio Rafaela
Ampliar
MAYER. Conductor de "Contender". FOTO ARCHIVO

Será la cuarta temporada del programa que comenzó en el 2013 y dejó de emitirse en diciembre del 2015, con la esencia de entrevistar en vivo a los principales responsables de los titulares más polémicos en el ámbito nacional y también local.

Acompañando a Gerardo Zanoni desde el pasado año y siguiéndolo ahora a LT28 con las notas e informes diarios desde Capital Federal, Bryan Mayer, llega también los sábados a la histórica AM local para proponer nuevamente su ícono radial personal: “Contender, un espacio de ideas”.

En esta cuarta temporada, y por primera vez, el programa será conducido por Mayer desde la Capital Federal desde las 11 todos los sábados en la AM 1470 o FM 96.5 dejando al aire a funcionarios pertenecientes a la órbita de la política nacional y también aquellos de nuestra ciudad con el estilo crítico que acostumbra a sus oyentes.

Desde los estudios de LT28 la locutora Verónica Zbrun, Néstor Saucedo en la operación técnica y Marianela Abron a cargo de la producción en vivo completarán el equipo del programa conducido por Bryan J. Mayer que, además, realiza distintos trabajos en medios de Buenos Aires.

Desde principios del 2016 colabora en la producción de Sandra Borghi y Gonzalo Aziz en las mañana domingueras de radio Mitre y recientemente fue incorporado como uno de los dos productores periodísticos del best-seller Ari Paluch en las mañanas de El Exprimidor. Ambas actividades permiten la cercanía con los funcionarios nacionales y sus llegadas directas a los oídos de Rafaela y la región mediante las emisiones de LT28.

Destacamos que, en el primer programa, próximo sábado 22 de 11 a 12:30 horas, se emitirá una entrevista exclusiva grabada en las últimas horas con el intendente Luis Castellano donde se tocaron temas vinculados a la obra pública, inseguridad, entre otros; además de notas en vivo vinculadas a las catástrofes de esta semana.

El conductor de este nuevo ofrecimiento de LT28, Bryan Mayer, es también colaborador de este Diario desde Buenos Aires, con notas y entrevistas especiales.

Te puede interesar