Lehmann: inaugurarán la Terminal de Ómnibus

Región 20/04/2017
El próximo domingo 23 a partir de las 17 en la esquina de calles José Pedroni y Julio Verne, se llevará a cabo la inauguración de la Nueva Terminal de Omnibus de esta localidad.
Ampliar
FOTO PRENSA COMUNA// TERMINAL./ La fachada de la Terminal de Omnibus que comenzará a ser utilizada en los próximos días.

LEHMANN. - Desde la Comuna local se puso de relieve que el próximo domingo 23 a partir de las 17 en la esquina de calles José Pedroni y Julio Verne, se llevará a cabo la inauguración de la Nueva Terminal de Ómnibus de esta localidad, se invita a la comunidad a asistir a la ceremonia.

Ordenanza
En tal sentido la Comuna destacó que a partir del próximo lunes, 24 de abril, comenzará  a regir la ordenanza Nº 1049/2017.
En virtud a la inminente inauguración de la Nueva Terminal de Omnibus de Lehmann y considerando: Que es necesario lograr un ordenamiento de los transportes interurbanos que ingresan a la localidad.

Que teniendo en cuenta que el nuevo edificio de la Terminal de Omnibus resulta idóneo para cubrir la totalidad de la demanda de transporte de pasajeros. Que por razones de seguridad y tranquilidad pública, la Comisión Comunal busca acotar el ámbito de circulación de grandes unidades de transporte.

Que por todo ello, y en el uso de las facultades que le son propias, la Comisión Comunal de Lehmann, sancionó la herramienta legal que establece como parada única y obligatoria para las unidades de transporte interurbanos a fin de subir y/o bajar pasajeros la Terminal de Omnibus de la localidad ubicada  en calle Julio Verne esquina José Pedroni.

So pena de una sanción económica de entre 200 UCM y 2.000 UCM, a toda empresa de transporte interurbano que realice paradas fuera de la Terminal de Omnibus de Lehmann, en contravención al art. 1º de esta norma.

Te puede interesar