Liga: se abre la cuarta fecha

Deportes 20 de abril de 2017 Por
Leer mas ...

Con cuatro partidos se pondrá en marcha esta noche la cuarta fecha del torneo Apertura de Primera A de la Liga Rafaelina de Fútbol. Recordemos que debido a la falta de adicionales policiales para el domingo, por el encuentro de primera división entre Atlético de Rafaela y Boca Juniors, el fútbol doméstico jugará entre hoy y mañana.
Este jueves habrá dos partidos en nuestra ciudad, otro en Humberto y el restante en Sunchales. En nuestro medio, el partido que comenzará en primer término será el que disputen Ferrocarril del Estado y Unión de Sunchales en barrio Los Nogales, a partir de las 21 (19.30 en Reserva), con arbitraje de Javier Simoncini.
Media hora después, a las 21.30 (20 en reserva), Argentino Quilmes será local ante Atlético de Rafaela con el contralor de Enrique Calderón. El conjunto cervecero no comenzó con el pie derecho y necesita ganar, ante un Atlético que si obtiene los tres puntos alcanzará el liderazgo, al menos hasta que jueguen Ben Hur y el "9".
Para esta noche también está programado el duelo entre Argentino de Humberto y Sportivo Norte, a las 22 (20.30 en reserva) con arbitraje de Víctor Colman. El Negro suma 7 puntos y de ganar también puede ser líder.
Finalmente, entre lo previsto para el jueves, Libertad de Sunchales recibirá al Dep. Ramona en duelo de necesitados, desde las 22 (20.30 en reserva) y arbitraje de Guillermo Tartaglia.
Para el viernes quedarán los otros tres encuentros: Brown de San Vicente vs. Ben Hur (20 y 21.30), Gisela Trucco; La Hidráulica de Frontera vs. Peñarol (20 y 21.30), Guillermo Vaccarone; y 9 de Julio vs. Florida de Clucellas (20.30 y 22), Franco Ceballos.
Posiciones: 9 de Julio y Ben Hur 9 puntos; Sp. Norte, Florida y Atlético 7; Unión 6; Peñarol 4; Libertad, Argentino de Humberto y Brown 2; Ferro y Quilmes 1; Ramona y La Hidráulica 0.

 

Te puede interesar