Feria agroecológica en Colonia Vignaud

SUPLEMENTO RURAL 20/04/2017
Será el próximo sábado Contará con la organización del Grupo PRO Huerta de INTA, con la participación de la agencia de extensión de Brinkman. Habrá degustaciones, artesanías y la posibilidad de pasar una jornada en familia

Este sábado 22 de abril se realizará una feria en la Escuela Agrotécnica de Colonia Vignaud, que servirá para celebrar el Día de la Tierra.
La propuesta cuenta con el impulso del grupo PRO Huerta del INTA, a través de la agencia de Extensión de Brinkman, con el apoyo del Ministerio de Agroindustria. La convocatoria es para el público en general a partir de las 10, en la escuela, con la posibilidad de realizar degustaciones de la cocina saludable a cargo de "Polvi" Montenegro. Creaciones a base de berenjena, mandioca, aromáticas, queso y huevos de campo.
Además habrá feria de artesanías y alimentos artesanales, con la posibilidad de compartir un almuerzo a la canasta y una jornada en familia.
En la oportunidad se entregarán plantines de algarrobo y estarán disponibles para la venta verduras agroecológicas (rabanito, rúcula, acelga, pimiento, zanahoria, calabaza rayada, coreanito, zapallo plomo, lechuga), conservas (pimientos en escabeche, mermeladas, pan, dulce de leche), queso casero pasta dura, nueces, panificación casera, harina de algarroba, miel, frutos secos, etc.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en las redes sociales >>

Te puede interesar