Fondos de la Tarjeta Unica

Leer mas ...
El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia informó que desde este jueves estarán acreditados los fondos de la Tarjeta Unica de Ciudadanía, correspondientes al mes de abril, en todas las localidades de la provincia. Asimismo, recordó derechos y obligaciones a los usuarios de la tarjeta, entre ellos que deben presentarla junto al DNI; que no existe la obligación de gastar todo el monto en una sola compra y un solo comercio y que ningún comercio puede retener la tarjeta.
Asimismo, el titular de la tarjeta debe exigir el comprobante de la compra con el saldo de la tarjeta al tiempo que puede realizar compras en cualquier comercio adherido a la red, mientras que el comerciante no puede recargar el precio por el uso de este plástico.
Por último, recordó que ante cualquier irregularidad, debe realizarse la denuncia en la comuna o municipio correspondiente, y también en el Ministerio de Desarrollo Social, comunicándose a los teléfonos (0342) 4579269, o en la página web: www.santafe.gov.ar.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar