Bottas fue el más veloz en Bahrein

Deportes 20/04/2017
Leer mas ...
Ampliar
FOTO CAR AND DRIVER VALTTERI BOTTAS. El piloto finlandés señaló el mejor tiempo con el Mercedes.
Valtteri Bottas logró el mejor tiempo en la segunda y última jornada de test para la Fórmula 1 en el circuito de Sakhir, en Bahrein, estableciendo en su vuelta rápida 1m31s280.
El finlandés trabajó en lo aerodinámico y también con la intención de conseguir un mejor entendimiento de los neumáticos, siendo clara su intención de mejorar sus problemas en las tandas largas. Si bien provocó la aparición de una bandera roja tras quedar parado en la pista por un inconveniente mecánico, completó un programa intensivo.
Ferrari tuvo un día con algunas complicaciones, aunque Sebastian Vettel logró quedar segundo en el ordenamiento a poco menos de tres décimas, mientras que Carlos Sainz Jr. quién giró solamente por la tarde, se ubicó tercero con el Toro Rosso, a más de seis décimas.
La sorpresa del día fue McLaren con Stoffel Vandoorne que fue capaz de quedar a solo ocho décimas de la mejor vuelta de Bottas luego de completar 81 vueltas, más que la distancia de un Gran Premio.
Kevin Magnussen, quien continuó trabajando en la evaluación de los frenos, terminó quinto, con uno de los Haas, por delante de Esteban Ocon, con Force India.
Test (Día 2): 1º Valtteri Bottas (Mercedes), en 1m31s280; 2º Sebastian Vettel (Ferrari) a 294 milésimas; 3º Carlos Sainz Jr. (Toro Rosso) a 604; 4º Stoffel Vandoorne (McLaren) a 828; 5º Kevin Magnussen (Haas) a 840; 6º Esteban Ocon (Force India) a 862; 7º Daniil Kvyat (Toro Rosso) a 933; 8º Gary Paffett (Williams) a 973; 9º Sergey Sirotkin (Renault) a 1s007 y 10º Pierre Gasly (Red Bull) a 1s288.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar