Estudiantes ganó y se ilusiona

Deportes 20/04/2017
COPA LIBERTADORES
Ampliar
FOTO NA GOLEADOR. Javier Toledo le dio la victoria al Pincha.
Estudiantes de La Plata logró anoche una trabajosa victoria al vencer por 1 a 0 a Atlético Nacional de Medellín por la tercera fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores, en el partido disputado en el estadio "Ciudad de La Plata". El único gol del encuentro lo marcó Javier Toledo, a los 37 minutos del primer tiempo, lo que le permitió al "pincha" conseguir el primer triunfo en el torneo continental. Con este triunfo Estudiantes dejó la última colocación en el Grupo 1, en el que ahora quedó el conjunto colombiano -aún no ganó en la competición- y mantiene las esperanzas de clasificar a los octavos de final.

EL TOMBA ANTE
SPORT BOYS

Godoy Cruz recibirá este jueves a Sport Boys de Bolivia en un partido correspondiente a la tercera fecha del grupo 6 de la Copa Libertadores de América con el objetivo de seguir por la buena senda. El encuentro se jugará a las 19:30 en el estadio Malvinas Argentina de Mendoza, será controlado por el árbitro Omar Ponce de Ecuador e irá televisado en directo por la señal de cable Fox Sports. Godoy Cruz viene de vencer a Libertad en Paraguay en la jornada pasada del torneo continental mientras que en el certamen de Primera argentino derrotó como local a Banfield el pasado domingo. En tanto, luego de algunas idas y vueltas el partido se jugará con público lo que fue confirmado por las autoridades de la entidad mendocina. "La dirigencia del club Godoy Cruz decidió hacer un gran esfuerzo y jugar con público el partido del jueves. Confía plenamente en avanzar mancomunadamente con el Gobierno de Mendoza en el diálogo por los operativos policiales", se indicó. Sport Boys buscará una victoria en la Copa Libertadores ya que en el certamen suma un empate (3 a 3) ante Libertad de Paraguay y una derrota (5 a 2) frente a Atlético Mineiro. Estas son las probables formaciones:
Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Diego Vieira, Danilo Ortiz, Luciano Abecasis, Fabrizio Angileri; Fabián Henriquez, Gastón Giménez, Angel González, Marcelo Benítez, Juan Garró y Marcelo Correa. DT: Lucas Bernardi.
Sport Boys: Carlos Arias; Juan Zampiery, Christian Coimbra, Rosauro Rivero, Grenddy Perozo; José Sánchez Capdevila, Danny Bejarano, Jherson Córdoba, Leandro Ferreira; Alexis Messidoro; Carlos Tenorio. DT.: Xabier Azkargorta.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en las redes sociales >>

Te puede interesar