Arrestado por robo a madre e hija

Policiales 19/04/2017 Por
En un allanamiento realizado en nuestra ciudad, la Policía detuvo a un malviviente de 18 años. Anteriormente, junto a un cómplice les robaron los teléfonos celulares a una mujer y su hija.
Guardia de Infanteria
FOTO ARCHIVO - GUARDIA DE INFANTERIA.- Su personal, junto a pares de dos Seccionales de la ciudad, actuaron en la detención de un ladrón.

"En un allanamiento realizado hoy en calle Tucumán al 1.700 la Policía detuvo al pibe Ballejos", se escuchó en la Redacción de LA OPINION online en boca de un vecino de nuestro medio.

El ciudadano agregó que "cerca de la esquina de las calles Tucumán y Champagnat se observó a gran cantidad de uniformados (eran hombres de la Guardia de Infantería y las Seccionales 1ª y 13ª según se recabó en fuente calificada), y llegaron en búsqueda del muchacho. Finalmente lo cargaron a un patrullero y se fueron".

De acuerdo a la fuente, "me enteré que junto a otro muchacho, ayer en calle S, Shine movilizados en una moto interceptaron a una señora que iba junto a una hija menor de edad, y mediante amenazas les robaron los celulares".

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar