10 Años de cárcel para homicida

Policiales 19/04/2017 Por
Condenaron a 10 años de prisión al autor de un homicidio ocurrido en Santa Clara de Saguier. Se trata de Braian César Ciarrocchi, de 23 años. Los familiares de la víctima manifestaron su acuerdo con la sentencia dictada.
Tribunales de Rafaela
FOTO ARCHIVO - TRIBUNALES DE RAFAELA.- Aquí se resolvió hoy lo que se cita en el título de la nota.

Braian Cesar Ciarrocchi fue condenado hoy a 10 años de prisión por el homicidio de Eduardo Manuel Chaz –de 24 años de edad– ocurrido el pasado domingo en la localidad de Santa Clara de Saguier (departamento Castellanos).

La información proporcionada a LA OPINION online por la oficina de prensa del Ministerio Público de la Acusación, da cuenta de que la sentencia fue dictada en el marco de un juicio en el que se abreviaron los procedimientos.

LO OCURRIDO

Se recuerda, tal lo adelantado oportunamente por este espacio periodístico en la mañana del lunes 17, que la muerte de Chaz tuvo lugar durante la madrugada del pasado domingo, en la esquina de las calles San Martín y Remedios de Escalada, de la localidad de Santa Clara de Saguier, en nuestro Departamento.

Ocurrió al asestar Ciarrocchi un puntazo en el pecho de la víctima, mediante el uso de hierro (chuza) de 15 centímetros de largo.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar