Periodista mintió con un informe

Información General 19/04/2017 Por
El periodista Eduardo Feinmann -panelista en Animales Sueltos- le dijo al conductor Alejandro Fantino que tenía a su disposición un ataque de la Policía a narcos que traían droga al país. Lo real es que lo que se ve en el video aportado por Feinmann, sucedió hace 7 años en Colombia. Mirá lo ocurrido.

En el programa televisivo Animales Sueltos, Eduardo Feinmann le llevó a Alejandro Fantino un video sobre "cómo se combaten a narcos que pasaban droga de Paraguay a Argentina".

El video fue presentado como un hecho que ocurrió actualmente, pero en realidad se trata de imágenes de hace siete años y que se desarrollaron en "ríos y selvas de Colombia".

Fantino se mostró asombrado cuando presentó el video. El natural de San Vicente, en nuestra Provincia, expresó "esto nos llegó hace un rato, lo trajo Eduardo Feinmann. Narcos pasando droga que venía a la Argentina. Los vio la Policía de Brasil con ametralladoras antiaéreas, y le empezaron a tirar en medio de la selva".

LA VERDAD

En realidad, la balacera ocurrió hace 7 años en el río Cimitarra, en Colombia, y el video lo transmitió un canal de noticias llamado Mi Curillo Noticias (MCN Noticias).

Eran cinco traficantes de armas que llegaban desde Venezuela al país cafetero.

Te puede interesar