Imputaron al único acusado por el crimen

Policiales 19/04/2017 Por
Homicidio en Santa Clara de Saguier. La calificación penal del hecho imputado a Brian C. es la de “homicidio simple”, que contempla una pena de 8 a 25 años de prisión.
FOTO ARCHIVO INGRESO A TRIBUNALES. En la sala 1 de la Oficina de Gestión Judicial se desarrolló la audiencia imputativa.
INGRESO A TRIBUNALES. En la sala 1 de la Oficina de Gestión Judicial se desarrolló la audiencia imputativa.- Foto Archivo

A partir de las 9:45 de la mañana de ayer, en la sala 1 de la Oficina de Gestión Judicial se realizó una audiencia imputativa a Brian C., presunto homicida de Eduardo Chaz de 23 años, en un hecho ocurrido a las 6 de la mañana del domingo a la salida del boliche A-cero Disco, en Santa Clara de Saguier.

De la audiencia imputativa formaron parte, además del ahora imputado, su abogado defensor Dr. Gramoy, de la ciudad de San Francisco; el fiscal actuante, Dr. Carlos Vottero, y el juez de investigación penal preparatoria, Dr. Carlos Mognaschi.

Se supo asimismo, que la audiencia de medidas cautelares tendrá lugar hoy miércoles a partir de las 10:30 en la misma sede de la Oficina de Gestión Judicial.

La calificación penal del hecho imputado a Brian C. es la de “homicidio simple”, que contempla una pena de 8 a 25 años de prisión.


EL HECHO
El hecho se sitúa en las primeras horas de la madrugada del domingo 16 de abril -a las 6:00- en la intersección de calles Remedios de Escalada y San Martín de Santa Clara de Saguier, a la salida del boliche A-cero Disco.

Fue allí cuando la víctima Eduardo Chaz de 23 años, discutió con su presunto matador, Brian C. también de 23 años, y en esa instancia el ahora imputado le pegó un puntazo en el pecho con un objeto punzocortante a Chaz, ocasionándole la muerte.

No obstante, se da por cierta la versión de que la víctima Chaz también habría golpeado primero a Brian C. con un casco que portaba en sus brazos.

Te puede interesar