Programa de miniveredas

Región 19/04/2017
TACURAL
Ver galería
1 / 2 - FOTO PRENSA COMUNA// MINIVEREDAS./ Está ejecutándolas la Comuna local. CASTRACIONES./ Se llevó a cabo la tercera jornada de actividad.
TACURAL. - Desde la Comuna local se informó que la actual administración está ejecutando el programa de “Construcción de miniveredas”.
Dicho proyecto alcanza a todos aquellos lugares donde los frentistas no tenían la posibilidad de transitar en forma permanente en los días de lluvia.
Por dicha necesidad, hasta el momento se llevan ejecutados 500 metros cubriendo un 80% del Proyecto Planificado y se debe desatacar que se realiza con fondos propios y mano de obra local, sin costo para los vecinos.

NUEVA CASTRACION DE FELINOS Y CANINOS
La Comuna conjuntamente con el Grupo Huellitas Tacural y bajo el Programa de Tenencia Responsable de Mascotas avalado por la ONG’s en red llevaron a cabo la tercera castración de perros y gatos. En esta oportunidad se utilizó el Quirófano Móvil adquirido por municipios y comunas y con el aporte también del senador Alcides Calvo. Para una mayor organización, este móvil depende de la Asociación Regional para el Desarrollo del Departamento Castellanos que es la encargada de diagramar los turnos.
La cantidad de mascotas intervenidas quirúrgicamente fueron 30 y el responsable de la actividad fue el Dr. Esteban Fontallenaz.

Te puede interesar