Visita de Calvo

Región 19/04/2017
“Destaco el entusiasmo y compromiso de quienes llevan adelante cada institución educativa, social y deportiva por lo que seguiremos sumando esfuerzos para acompañar el desarrollo de cada una de ellas”, remarcó el senador Alcides Calvo.
Ampliar
FOTO PRENSA AC// EN LA ESCUELA./ Junto a las autoridades del establecimiento.
MARIA JUANA. - En el marco de las habituales recorridas por pueblos y ciudades del departamento Castellanos que realiza el senador provincial Alcides Calvo, el legislador se hizo presente en esta localidad el pasado viernes.
En esta ocasión se reunió en la Escuela Nº 398 “Domingo F. Sarmiento” con representantes de instituciones de la sociedad civil y estudiantes de la localidad.
El senador dialogó con las instituciones sobre las actividades que vienen realizando y los proyectos que están planificando para trabajar a futuro.
En esta oportunidad, Calvo entregó un aporte a la escuela anfitriona, destinado a la adquisición de seis mesas para el nuevo salón de usos múltiples del establecimiento educativo.

Otros aportes
Recibieron aportes económicos instituciones de la localidad de María Juana, ellas son: Club Atlético Talleres, con destino a refaccionar las instalaciones del club; Club Atlético María Juana, para la compra de indumentaria y material deportivo para el equipo de fútbol; S.A.M.Co. Ma. Juana, que destinará el aporte a la finalización de las obras en los sanitarios; Cooperadora Policial del Distrito María Juana, con destino a reforma edilicia en la dependencia policial; y, finalmente, Comuna de María Juana recibió adhesión para la organización de los Carnavales 2017 que se realizaron en la localidad.
Posteriormente, el senador entregó ayudas económicas a 13 estudiantes terciarios y universitarios de María Juana, con el objetivo de contribuir para que continúen sus estudios en distintos establecimientos educativos.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en las redes sociales >>

Te puede interesar