Lo logras, lo logro, para una vida saludable

Región 19/04/2017
Leer mas ...
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Desde el Municipio local se lanzó una  invitación a la comunidad toda para participar en la realización de una Jornada por una vida saludable, actividad que se enmarca en la campaña anual Lo Logras, Lo Logro para una Vida Saludable.
La propuesta aludida está programada para el próximo domingo, 23 de abril, a partir de las 15, en el parque temático de Fundación ATILRA y en la plazoleta Nova Petrópolis.

LAS ACCIONES
En la jornadas se llevarán a cabo diversas actividades, a saber: en el parque temático de Fundación ATILRA profesionales de educación física instruirán sobre el correcto uso de los aparatos ubicados en el gimnasio a cielo abierto que se encuentran en el parque citado y sus beneficios para la salud.
A este sitio también asistirán médicos y enfermeros, quienes tomarán presión arterial y medirán  niveles de glucemia en sangre.
A la vez, en la plazoleta Nova Petrópolis se ubicará un escenario, donde profesores dictarán clases de ritmos latinos, salsa, merengue y zumba.
Durante toda la jornada se fomentarán hábitos saludables, tales como los beneficios del consumo de agua, una alimentación balanceada y el consumo correcto de vitaminas y proteínas.

PARA BAILAR
El encuentro dominguero finalizará a las 18 con la actuación del grupo de cumbia santafesina La Groupera en la plazoleta Nova Petrópolis.


Te puede interesar