Breves

Locales 19 de abril Por
Leer mas ...
Amiun presenta 
el nuevo Corrolla

Amiun, el concesionario oficial Toyota en Santa Fe, Reconquista y Rafaela, presentará en sociedad al nuevo Corolla 2018 el próximo viernes a partir de las 20 hs. en su sede de avenida Angela de la Casa 1887 de esta ciudad. Se trata del restyling de la undécima generación del sedán de la marca para el Segmento C (compacto). "Seguí avanzando" es el eslogan que acompañará la campaña de lanzamiento.

ANSES atiende en 
Arrufó y Las Palmeras

ANSES informó que en el marco de su programa de atención a la comunidad, el próximo viernes atenderá de 8 a 12 hs. en la Comuna de Arrufó y de 13 a 17 en Las Palmeras. Esta iniciativa tiene como objetivo llegar a la mayor cantidad de vecinos, quienes pueden realizar, diversos trámites y consultas referidas a las prestaciones y servicios sin necesidad de viajar a una UDAI.

Obreros de GM con 
el ministro Triaca

Un grupo de representantes de los trabajadores suspendidos en la planta de General Motors ubicada en la localidad de General Alvear, en el Gran Rosario, se reunirá mañana en Buenos Aires con el ministro de Trabajo Jorge Triaca. El objetivo es "encontrar respuestas concretas de parte de la Nación para resolver su conflicto".

Remate del 1er. lote
de soja en la BCR

La Bolsa de Comercio de Rosario dará inicio formal a la comercialización de soja de la campaña 2016/17 en su tradicional remate que se realizará mañana en el Recinto de Operaciones del Mercado Físico de Granos. Se subastará una partida de 25 toneladas de variedad Nidera NA 50009 producidos en la localidad formoseña de Potrero Norte. 

Te puede interesar