Realizarán un encuentro de adultos mayores

Será abierto a la comunidad y se desarrollará en instalaciones del Club de los Abuelos de Rafaela.
Ampliar
FOTO PM REUNION. Imagen de una de las últimas reuniones realizadas por el Consejo de Adultos Mayores en Rafaela.

El próximo miércoles 26 de abril, de 16:00 a 18:00, el Consejo de Adultos Mayores invita a participar del primer "Encuentro Ampliado de Adultos Mayores de la Ciudad".

Dicho evento, abierto a la comunidad, se desarrollará en instalaciones del Club de los Abuelos, ubicado en calle Palmieri 867.
El objetivo del encuentro es generar un espacio de debate y problematización en torno a temáticas que emergieron en foros durante el año pasado, tales como: accesibilidad, recreación, y derechos, entre otros.

Acompañan la realización de este importante evento la Secretaría de Desarrollo Social y la Subsecretaría de Gestión y Participación de la Municipalidad de Rafaela.

Para mayores consultas dirigirse a calle Güemes 381 o al teléfono 453178.
Se ruega asistir minutos antes de que comience la actividad para organizar la modalidad de trabajo.

SE CONSOLIDA EL CONSEJO
La semana pasada se llevó a cabo la segunda reunión del año del Consejo de Adultos Mayores, en instalaciones de la Universidad para la Mediana y Tercera Edad (UMTE).

Estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Social, José Luis Rosetto, y la subsecretaria de Gestión y Participación, María Julia Davicino, acompañando a la Presidenta de la UMTE, Raimelda Restelli, y los representantes del Centro de Jubilados y Pensionados Municipales, Alejandro Mascardi, y de Jubilados de Luz y Fuerza, Ricardo Constantín, autoridades de la entidad elegidas a fines de 2016.

Además, participaron representantes de otras instituciones para adultos mayores, como ser PASI, Centro de Docentes Jubilados, Asociación de Jubilados Departamental de la Nación, Jubilados de ATILRA y Asociación Abuelos de Rafaela.

En primera instancia, se repasó el acta de la reunión anterior y se continuó con la organización del próximo "Encuentro Ampliado de Adultos Mayores de la Ciudad", que se mencionó anteriormente.

Luego se leyó un documento municipal sobre Rafaela Evalúa a fin de informar en qué consiste esta nueva herramienta para la ciudad.
Además, se establecieron las vías de comunicación para canalizar las inquietudes que puedan surgir: se pueden acercar a la UMTE, en Bv. Lehmann 570, o a la Subsecretaría de Gestión y Participación, en Güemes 381, o contactarse a través de los teléfonos 453178 (Int. 103 o 104).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar