Cartelera de Novedades

Leer mas ...
HABERES NACIONALES
A continuación el calendario completo de pagos de haberes nacionales correspondiente al mes de Abril 2017.
* Beneficiarios del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) cuyos haberes no superen la suma mensual de $ 7.266, documentos terminados en 7 cobran a partir del 19 de abril; en 8, del 20; y en 9, del 21 de abril.
* Beneficiarios del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) cuyos haberes superen la suma mensual de $ 7.266, documentos terminados en 0 y 1 inician el pago el 24 de abril; en 2 y 3, el 25; en 4 y 5, el 26; en 6 y 7, el 27; y en 8 y 9, a partir del 28 de abril.

CLUB DE ABUELOS
DE CALLE PALMIERI

* El jueves 20 de abril, se llevará a cabo la Asamblea Anual Ordinaria en la sede de calle Palmieri 867. Además de la renovación de la Comisión Directiva se informará a los asociados acerca de la marcha de la institución y los proyectos que tienen a futuro. Se espera la concurrencia de un gran número de asociados.
* El Club de Abuelos de calle Palmieri realizará una cena y baile el sábado 6 de mayo con la animación de "Los Ases". Se recomienda reservar las tarjetas con anticipación a los teléfonos: 450538 – 426158 – 435466 – 434547.

CLUB DE LOS
ABUELOS UNIDOS

* El Club de Abuelos Unidos realizará una cena y baile el sábado 22 de abril, en sus instalaciones de Chacabuco 1450, con la animación de “Marcelo Alejandro”. Reserva de tarjetas a los teléfonos: 423392 - 450715 – 436267 – 434008 – 570958.

HUELLA DIGITAL
* La ANSeS recuerda que, para adherirse al Programa de Reparación Histórica, jubilados y pensionados deberán registrar su huella digital en oficinas de la ANSeS previa solicitud de turno en www.anses.gob.ar. Es importante destacar que aquellos que ya hubieran registrado su huella anteriormente no deberán repetir el trámite.
Los abogados que representan a los jubilados o pensionados dentro del Programa de Reparación Histórica sí o sí, deberán realizar el registro en las oficinas de la ANSeS, también con turno previo. Para ello, deberán ingresar en www.anses.gob.ar, sección Turnos Online, elegir Solicitar turno, opción Mi Huella y optar por el trámite Mi Huella - Enrolamiento. Posteriormente, indicarán su número de CUIL, sus datos de contacto y harán clic en Continuar.

RECONOCIMIENTO
DE SERVICIOS

* El Reconocimiento de Servicios es el comprobante formal de la acreditación, ante la ANSeS, de los servicios con aportes desempeñados y declarados por un trabajador, ya sea en relación de dependencia o de manera autónoma. El trámite puede solicitarse en cualquier momento, previa solicitud de turno al número gratuito 130 o en www.anses.gob.ar.
De esta manera, los años trabajados formarán parte de la historia laboral, lo que permitirá a la persona adelantar parte del futuro trámite jubilatorio.
Es importante resaltar que el titular tendrá que acreditar sus datos personales y los de sus relaciones familiares en la Base de Datos de Personas (ADP) del organismo, mediante la presentación de la documentación correspondiente en cada caso, sin turno previo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar