Fue arrestado el jefe del equipo Force India

Deportes 19/04/2017 Por
Vijay Mallya fue arrestado en Londres por la Policía Metropolitana de la capital británica. El jefe del equipo Force India de Fórmula 1 tiene una orden de extradición procedente de su país, al estar envuelto en diferentes procesos legales todavía sin resolver.
FOTO F1 FANATIC VIJAY MALLYA. Fue detenido en Gran Bretaña.
FANATIC VIJAY MALLYA. Fue detenido en Gran Bretaña.- Foto F1

Los bancos de la India le piden que abone la deuda que tiene con ellos de aproximadamente 800 millones de euros, acumulada por su compañía aérea Kingfisher Airline, que cesó su actividad comercial a finales de 2012.

Mallya lleva varias carreras sin acompañar a su equipo. La última vez que se le vio fue en el Gran Premio de Gran Bretaña de la temporada 2016.
"Oficiales de la Unidad de Extradición de la Policía Metropolitana han arrestado esta martes por la mañana a un hombre bajo orden de extradición", se informó en un comunicado.

"Vijay Mallya, de 61 años, fue arrestado en estrecha colaboración con las autoridades indias por acusaciones de fraude después de acudir a la Policía Metropolitana de Londres y ayer mismo debía comparecer en la corte de Westminster".

Force India tiene como pilotos al mexicano Sergio Pérez (sumó 14 puntos este año) y al francés Esteban Ocon (3). Su performance como equipo es meritoria, ya que se ubica cuarto en el Campeonato Mundial de Constructores, detrás de Ferrari, Mercedes y Red Bull.

Te puede interesar