Llop comienza a definir el equipo

Deportes 19/04/2017 Por
Habrá que esperar quién reemplazará al suspendido Leandro Díaz, aunque todas las fichas se las lleva Mauro Albertengo.
FOTO G. CONTI  JUAN MANUEL LLOP. / “Estuvimos a la altura de lo que era este partido”. Atlético igualó 2-2 vs Estudiantes.
JUAN MANUEL LLOP.- Foto G. CONTI

Este miércoles el plantel de Atlético de Rafaela trabajará en doble turno con vistas al encuentro del próximo domingo ante Boca, por la 21º fecha. En la jornada de ayer se entrenó por la mañana y lo hizo con trabajos físicos en el predio del Polideportivo del Autódromo y aún el DT no dio indicios del probable once titular que pondrá ante el "Xeneize".

Se prevé el regreso al once inicial de Gabriel Gudiño, ya recuperado totalmente de la molestia en el tendón rotuliano y con varios entrenamientos más que en la previa al juego del último sábado ante Independiente. Habrá que esperar quién reemplazará al suspendido Leandro Díaz, aunque todas las fichas se las lleva Mauro Albertengo.

Un posible 11: Lucas Hoyos; Oscar Carniello, Teodoro Paredes, Gastón Campi y Mathías Abero; Gudiño, Emiliano Romero, Lucas Pittinari y Angelo Martino; Kevin Itabel y Albertengo.

El juego de Reserva entre Atlético y Boca se jugará como preliminar al de primera, en el estadio, desde las 13:30hs.


OPERATIVO DE SEGURIDAD

En la tarde de ayer se realizó una nueva reunión organizativa referente al encuentro de Atlético de Rafaela y Boca, el domingo a las 16:15hs. La misma se desarrolló en el salón Blanco de la Jefatura de Policía siendo coordinada por el Jefe de la Unidad Regional, Adrián Guillermo Rodríguez y el Subjefe de la Unidad Regional, Marcelo Bustamante.También estuvieron presentes personal de la Plana Mayor de la Unidad Regional, de Gendarmería Nacional, funcionarios municipales y representantes del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe.

Serán 320 efectivos los que estarán abocados a la seguridad de dicho espectáculo deportivo y las puertas del estadio Monumental se abrirán a las 13hs del domingo.

VENTA DE ENTRADAS

Este miércoles comenzará la venta de entradas para los simpatizantes de Atlético de Rafaela, recordando que se venderán hasta el viernes.

Las mismas se podrán adquirir en las boleterías del Lucio Casarín (calle Dentesano), de 9 a 12 y de 16 a 19. Tendrán los siguientes costos: Populares locales: $300. Damas: $200. Jubilados y Menores de 11 años: $200.

Platea remanentes local en las siguientes ubicaciones: Techada y Media: $800. Este, Oeste y Baja: $600. Palco Vip Norte: $1.000. Incluyen costo entrada.

Vale recordar que no se venderán ticket para los visitantes en nuestra ciudad.

Te puede interesar