Reunión por Seguridad

Locales 19/04/2017
CONVOCADA POR EL CONCEJO
En el mediodía de hoy, a solicitud del Presidente del Concejo Municipal, Dr. Silvio Bonafede, se realizará una reunión del Consejo de Seguridad, en la cual se analizará la situación en esta materia en nuestra ciudad, luego del encuentro entre el intendente Luis Castellano y el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro.
"Queremos saber cuál es el avance de lo prometido en Rafaela. Porque que venga Pullaro con las estadísticas de que hicieron tantos allanamientos, no alcanza. La única verdad es la realidad, y la realidad es que en esta materia, Rafaela está cada día peor", dijo Bonafede en diálogo con "Algo dirán" (Radio Galena, 94.5 Mhz). "Queremos saber adónde estamos parados y qué reclamos podemos seguir haciendo. Podría salir algún proyecto de declaración o de resolución como consecuencia", añadió.

REUNIONES UNRAF Y IDS
Bonafede agregó durante la charla que el encuentro con los funcionarios del DEM sobre el acuerdo que permitiría a la UNRaf conseguir 10 ha para su campus "podría darse esta semana". "Si no se llega, será a comienzo de la otra", agregó. Al mismo tiempo, adelantó que en el encuentro que se realizará el viernes a las 8:30 con el Instituto de Desarrollo Sustentable para analizar la ordenanza de generadores de residuos, también podría analizarse el informe que había enviado el ente autárquico sobre agroquímicos.

Te puede interesar