Cristian Dalmazzo será presidente de la ACPML

Deportes 19/04/2017
ASAMBLEA EN LA SEDE DE SPORTIVO NORTE
En el transcurso de la Asamblea General Ordinaria que se realizará esta noche en la sede social del Club Sportivo Norte (Chile 49) de esta ciudad, Cristian Dalmazzo será proclamado como nuevo presidente de la Asociación Civil Pilotos Midgets del Litoral (ACPML).
A partir de las 19:30 -en primera convocatoria- se tratará el siguiente Orden del Día:
1) Consideración de la Memoria y Balance del Ejercicio, Inventario, Cuenta de Gastos y Recursos e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas.
2) Renovación comisión directiva.
3) Autorización para la realización de los trámites necesarios ante los organismos de contralor.
4) Designación de dos (2) socios para la firma del Acta Respectiva.

HAY UNA SOLA LISTA
Según pudo recabar LA OPINION, al cierre de la recepción de lista de candidatos se presentó una sola, encabezada por Cristian Dalmazzo, quien presidirá la nueva comisión directiva, sucediendo en esa función a quien la viene desempeñando actualmente, Ariel Gagliardo.
Acompañarán en la gestión al máximo dirigente de la ACPML, pilotos de diferentes localidades de nuestra provincia y de la vecina de Córdoba, quienes se plantearán como primer objetivo "bajar los costos de participación, en especial, el relacionado con el tema de las inscripciones", según reconoció uno de los integrantes de la lista que será consagrada esta noche.
La nómina completa de la nueva directiva es la que proporcionamos en el siguiente informe: presidente, Cristian Dalmazzo; vicepresidente, Ezequiel Valentini; secretario, Néstor Bosio; prosecretario, Williams Dalmazzo; tesorero, Martín Ferrari; protesorero, Gonzalo Zbrun; vocales titulares, Emanuel Valsagna, Maximiliano Gallo, Marcos García y Alexis Valsagna; vocales suplentes, Arturo Funes, Sebastián Bertholt, Cristian Mattioli, Alejandro Maletto y Leandro Pons; revisores de cuentas, Diego Bruera, Maximiliano Battaglino y Rodrigo Peretto.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en las redes sociales >>

Te puede interesar