500 personas en la muestra por los 60 años del Histórico

Leer mas ...
En el primer mes de exposición, ya pasaron más de 500 personas por la muestra "El histórico festeja", que conmemora los 60 años del Museo Histórico Municipal, y que ocupa la sala principal del edificio ubicado en Avenida Santa Fe y 9 de Julio.
Tras su habilitación en el mes de marzo, estudiantes, docentes y público en general, han visitado esta propuesta que retrata las distintas etapas de funcionamiento que consolidaron la permanencia del Museo en la historia de la cultura local.
El recorrido visual incluye objetos que caracterizan a cada una de estas etapas, y que periódicamente se van renovando para que el público pueda conocer un poco más del patrimonio del Museo y pueda encontrarse siempre con una muestra distinta.
Se trata de objetos vinculados a la vida cotidiana, al mundo del trabajo y los medios de comunicación. La propuesta está complementada con paneles informativos que dan cuenta del inicio, el pasado y el presente de la institución.
La muestra podrá ser visitada con entrada libre y gratuita, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 19, y los días domingo de 17 a 20. Durante el año se sumarán además otras actividades culturales y educativas para celebrar este aniversario del Museo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en las redes sociales >>

Te puede interesar