Se suicidó un homicida

Policiales 18/04/2017 Por
El hombre conocido como el "asesino de Facebook" fue hallado muerto en Erie (Pensilvania, Estados Unidos) tras una breve persecución policial, informó hoy la Policía estatal de Pensilvania. En un video recordá el homicidio.

Se memora -tal lo publicado ayer por LA OPINION online, video incluido- que Steve Stephens el domingo mató en Cleveland (Ohio) de un disparo a un anciano que eligió al azar, y subió el video del asesinato a Facebook.

Comnsecuentemente, la Policía comenzó a buscarlo en todo el país, y al respecto se supo que "Steve Stephens fue detectado esta mañana por miembros de la Policía Estatal de Pensilvania en el condado de Erie. Tras una breve persecución, Stephens se suicidó de un disparo".

Da cuenta la prensa estadounidense que la Policía de Erie confirmó que Stephens fue hallado en el mismo Ford Fusion blanco en el que emprendió su huida el domingo, tras matar a Robert Godwin, de 74 años, a quien eligió supuestamente al azar.

Stephens, de 37 años y vecino de Cleveland, había escrito en su cuenta de Facebook antes del asesinato que quería matar y en sus mensajes culpaba a su exnovia, que identifica como Joy Lane, de las atrocidades que planeaba cometer.

Pese a que dijo que había matado a una docena de personas y que tenía pensado seguir cometiendo asesinatos por despecho, las autoridades no tienen indicios de que Stephens haya cometido más asesinatos que el de Godwin.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar