Está identificado un menor ladrón

Policiales 18/04/2017 Por
En Colonia Aldao la Policía local busca a un menor autor de un robo en un autoservicio local. Se llevó cigarrillos, dinero en efectivo y un teléfono celular. Se piensa que estaría en una localidad cercana.
28781770
FOTO ARCHIVO - COLONIA ALDAO.- La Policía local busca a un menor que habría robado en un comercio.

Un lector de LA OPINION online residente en Colonia Aldao, población del departamento Castellanos, vía telefónica dio a conocer detalles de un hecho contra la propiedad ocurrido en un autoservicio de dicho distrito.

* "Al comercio del señor Unrein se ingresó luego de ser forzada una ventana, y según lo que habría denunciado el comerciante le robaron gran cantidad de mercadería, un teléfono celular, 300 pesos en efectivo y cigarrillos por una suma de dinero cercana a los 3.000 pesos".

* "Policías de la Comisaría del pueblo iniciaron una investigación, y como resultado se dice que un menor de 17 años de edad fue identificado como responsable del hecho".

* "Los vecinos comentan que en la casa del pibe se encontró parte de lo sustraído, pero que no se logró la detención por que no estaba alli. Algunos aseguran que buscó refugio en una localidad cercana".

Finalmente, el hombre señaló "como pueblo chico que somos, aquí todo se sabe. Por eso se filtró el apellido Benites, en el caso del supuesto ladrón".

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar