Fue apuñalada frente a su hija y nietos

Policiales 18/04/2017
Femicidio en Frontera.
Ampliar
ESCENA DEL CRIMEN. Una gran cantidad de vecinos concurrió al lugar del salvaje femicidio.

Otra vez un femicidio sacude estas tierras del departamento Castellanos, esta vez en la ciudad de Frontera. El violento hecho de sangre tuvo lugar en la tarde de ayer -aproximadamente a las 16:15- y el presunto autor del crimen está detenido.

Según pudo recabar este Diario en la víspera, la occisa fue identificada como Noemí Alejandra Salvanich, de 49 años; y presuntamente fue apuñalada en el pecho por su exmarido llamado Julio Allende, de 64 años, de quien se hallaba en trámites de separación desde hace varios meses.

Apenas ocurrido el hecho, Julio Allende fue detenido por personal policial de la Comisaría 6ª de Frontera, en una propiedad ubicada en calle 50, a la altura catastral de 168, de la ciudad más occidental del departamento Castellanos, publicó asimismo LA OPINIÓN edición digital.

Trascendió también, que la familia estaba pasando un muy mal momento, ya que la semana pasada, otra hija de la víctima de tan sólo 18 años se habría suicidado.

Por otra parte se supo que el criminal no tuvo contemplaciones, ya que no tuvo en cuenta que en el momento de la matanza estaban presentes y eran ocasionales testigos, un nieto de 5 años, y una hija de 24 que llevaba un bebé en sus brazos.
Se conoció además que se habría secuestrado el arma utilizada.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en las redes sociales >>

Te puede interesar