A pedir de Atlético

Deportes 18/04/2017
Rosario Central logró anoche su segunda victoria consecutiva al imponerse a Temperley por 2 a 1, en el estadio Alfredo Beranger.

Rosario Central logró anoche su segunda victoria consecutiva al imponerse a Temperley por 2 a 1, en el estadio Alfredo Beranger, en el marco de la vigésima fecha del torneo de Primera División. Washington Camacho abrió el marcador a los 14m PT, a los 21 del segundo empató transitoriamente Mauro Guevgeozián y, a los 26, Marco Ruben anotó el gol del triunfo "Canalla".

Temperley lucha por la permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino, aunque de momento no consigue salir de la zona de descenso de la tabla de promedios. 

En segundo turno, Gimnasia le ganó en el Bosque a Aldosivi por 1 a 0 con gol de Fabián Rinaudo a los 29m del PT. El defensor Alan Alegre se fue expulsado en el "Tiburón", a los 42m del PT.

Los dirigidos por el rafaelino Alfaro alcanzaron los 8 juegos sin derrota con seis triunfos y dos empates; mientras que los marplatenses sumaron su tercera caída seguida.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en las redes sociales >>

Te puede interesar