Camión chocó a una nena en bici y escapó

Policiales 18/04/2017
El choque entre el camión marca Mercedes Benz 710 que transportaba garrafas y la niña en bicicleta se produjo en la intersección de calles Barcelona y Jorge Newbery
Ampliar
JAQUELINA BRAVO.- Foto: UR V

Luego de una colisión entre una bicicleta tipo playera y un camión, en calles del barrio Villa Rosas, el camionero habría huido del lugar del accidente.

El choque entre el camión marca Mercedes Benz 710 que transportaba garrafas y la niña en bicicleta se produjo en la intersección de calles Barcelona y Jorge Newbery, en momentos en que la nena salía de la escuela en bicicleta.

Según se informó oficialmente, en el rodado se trasladaban dos niñas de 13 y 8 años, mientras que el camión era dirigido por un hombre de 33 años.

Producto del siniestro resultó gravemente herida la menor de 8 años de edad siendo trasladada al nosocomio local.

Se hizo presente en el lugar personal de la Comisaría Nº 1.

OTRO CHOQUE
Un segundo accidente de tránsito tuvo lugar a pocas cuadras del mencionado en párrafos anteriores, sobre calle Providenti al 500, en barrio Belgrano.

El mismo fue protagonizado por un joven de 23 años al mando de una camioneta con un acoplado; siendo la parte restante un peatón de 32 años que se encontraba en el lugar.

A raíz del suceso, personal de Emergencias 107 atendió al peatón que sufrió lesiones de carácter graves.

Actuaciones por parte de efectivos de la Comisaría Nº 1.

SOLICITUD DE PARADERO

Se solicita a la comunidad su colaboración para dar con el paradero de Jaquelina Noemí Bravo de 18 años, 1,60 metro de altura, cabello negro largo, tez morena, contextura delgada.

Al momento de ausentarse vestía jeans claro de color celeste, un pulóver de color azul, zapatillas de color blanco con lila y una mochila de color lila. Cualquier información contactarse con la Subcomisaría Nº 1 (447214), al 911 o cualquier dependencia policial más cercana.

Te puede interesar