Huracán empieza a defender el título

Deportes 01/07/2015
COPA ARGENTINA
Ampliar
FOTO ARCHIVO EL ULTIMO CAMPEON. / El "Globo" se presenta hoy en Córdoba ante la "Lepra" mendocina.
Huracán buscará hoy empezar a defender su título en la Copa Argentina, cuando enfrente a Independiente Rivadavia de Mendoza, por los 32avos de final del certamen.
El partido se disputará en el estadio de Instituto, desde las 20:00 horas, con el arbitraje de Néstor Pitana.
El ganador de la última llave de esta fase del torneo jugará ante Quilmes, que dejó en el camino a Sportivo Belgrano de Córdoba, en los 16avos de final.
Huracán es el campeón actual de la Copa Argentina, tras haber conseguido el título en el 2014, al ganarle a Rosario Central por penales y obtener así por primera vez el certamen.
Para este nuevo semestre, el equipo de Néstor Apuzzo apuntará a defender su título, pero también sin descuidar su posición en el torneo de Primera División, donde realiza una floja campaña.
El entrenador tendrá para esta ocasión a sus mejores hombres, salvo Federico Mancinelli quien se recupera de una hoffitis en la rodilla derecha, y le servirá el duelo ante Independiente Rivadavia para ir preparando lo que se viene.
La novedad será el debut oficial en primera del juvenil Hernán Pereira en el lateral derecho, quien le ganó la pulseada a Germán Mandarino y Santiago Echeverría.
Independiente Rivadavia de Mendoza llega entonado luego de romper una racha adversa de siete encuentros, tras vencer el domingo pasado a Douglas Haig de Pergamino por la B Nacional.

Huracán - Independiente Rivadavia
Estadio: "Juan Domingo Perón". Arbitro: Néstor Pitana. Hora: 20:00 horas.

HURACAN: Marcos Díaz; Hernán Pereira, Hugo Nervo, Eduardo Domínguez, Carlos Arano; Patricio Toranzo, Federico Vismara, Lucas Villarruel, Agustín Torassa; Cristian Espinoza y Ramón Abila. DT: Néstor Apuzzo.
INDEPENDIENTE: Gaspar Servio; Cristian Podestá, Ariel Agüero, Javier Silva y Lucas Parisi; Franco Dolci, Freddy Coronel, Matías Villarreal y Carlos Rearte; Diego Nadaya y Juan Pablo Pereyra. DT: Pablo Quinteros.

Te puede interesar