MINI Cooper Works: deportivo y familiar

Automotores 13 de abril Por
Leer mas ...
El nuevo MINI Countryman John Cooper Works es un modelo diferente. Lo es por su estética, por sus capacidades y por su espíritu. Es un coche con mucha personalidad, quizá tanta que no le entre a todo el mundo por los ojos. Pero sigue siendo un MINI, el MINI más grande, potente y alto fabricado hasta la fecha.
Un Mini ante todo versátil. Si tuviésemos que definir con una sola palabra al nuevo MINI Countryman John Cooper Works lo tendríamos muy claro: versatilidad. Nos viene a la mente nada más verlo en persona y lo confirmamos tras haberlo conducido: su espacio, capacidad y prestaciones son inigualables.
Equipa de serie la tracción integral ALL4 y un tren de rodaje deportivo con un sistema de amortiguación y dirección específico. Su sistema de frenos, firmado por Brembo, cuenta con discos con pinza fija de 4 pistones en las ruedas delanteras. En cuanto a electrónica, nos encontramos con el control dinámico de tracción (DTC) y el sistema de bloqueo de diferencial electrónico (EDLC).
El nuevo MINI Countryman John Cooper Works desprende deportividad por los cuatro costados, y eso es gracias a su equipamiento específico. En su exterior nos encontramos con una entrada de aire delantera de gran tamaño y otras dos en los intermitentes laterales, un spoiler trasero específico, las barras del techo, llantas de aleación específicas de serie de 18", el logotipo 'John Cooper Works' en varias zonas de su carrocería; elementos para revelar que no estamos ante un MINI convencional.
La comodidad y versatilidad del MINI Countryman John Cooper Works es pasmosa. Quizá lo primero es lo que más nos haya impresionado del coche.
La comodidad de los asientos y el confort en marcha es notable, pudiendo llevar el coche a cualquier ritmo sin que nuestro cuerpo sufra. Nos gusta mucho la amplitud de su interior, que cuenta con unas banquetas traseras que pueden desplazarse longitudinalmente hasta 13 cm para aprovechar el espacio del habitáculo en función de nuestras necesidades. (Fuente: El Mundo Motor)

Te puede interesar