Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio

Automotores 13 de abril Por
Leer mas ...
La nueva gama de 2017 del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio ha ganado el premio anual entregado por la revista Automotive Excellence al premio por la mecánica popular.
El secreto del Alfa es que siempre es gratificante, a una velocidad sensata, y la mejor parte es que si no te puedes permitir su buque insignia Quadrifoglio, puedes conformarte con su base Giulia que pasa de 0 a 60 en 5 segundos y su precio de salida es menor de los 37.658 euros.
La pasión del Alfa Romeo por el estilo italiano, la artesanía y el rendimiento se extienden por toda su línea.
Todos los modelos de la gama Giulia han sido diseñados para tener una presencia dominante y una cara amenazante para enfrentar las mejores carreteras del mundo.
Los nuevos modelos 2017 del Alfa Romeo Giulia y Giulia Ti exaltan el estilo italiano, la artesanía y el rendimiento, al mismo tiempo que ofrecen una amplia lista de características estándar, incluyendo un nuevo motor de 2.0 litros de inyección directa, totalmente de aluminio. Transmisión automática de velocidad que entrega un líder de clase, estándar de 280 CV, eje de transmisión de fibra de carbono de clase exclusiva, sistema de escape dual con puntas brillantes, asientos de cuero, TFT a todo color de 7 pulgadas, 6,5 o 8,8 pulgadas de pantalla de entretenimiento panorámica, Alfa ADN Drive Selector de modo con dinámica, modos de comportamiento del vehículo de eficiencia natural y avanzada. (Fuente: El Mundo Motor)

Te puede interesar