Dos accidentes de tránsito en la ciudad

Policiales 21 de marzo Por
Leer mas ...

Un accidente de tránsito se produjo en la intersección de Bv. Lehmann y calle Romitelli. Del mismo formaron parte un automóvil marca Ford Falcon conducido por un hombre de 57 años; y una motocicleta marca Guerrero Trip en la que se trasladaban una mujer y un hombre ambos de 24 años de edad. A raíz del suceso resultó con lesiones leves la conductora del birrodado. Actuó personal de la Comisaría Nº 13.
Por otro lado, otro accidente de tránsito ocurrió en intersección de calles Iturraspe y Pje. Igualdad, donde fueron partes del mismo un automóvil marca Ford modelo Sierra al mando de un hombre de 40 años; la parte restante, un motovehículo marca Guerrero modelo Trip al mando de un joven de 22 años quien iba acompañado de otro joven de 22 años. A raíz del mismo los ocupantes del rodado de menor porte sufrieron lesiones de carácter leves en su humanidad. Actuaciones a cargo de Seccional 2ª.

MOTO RECUPERADA
Personal policial efectuó el secuestro de una motocicleta que se hallaba en presunto estado de abandono en calle Rubén Darío. El hallazgo del motovehículo marca Guerrero Trip se realizó mientras se efectuaban recorridas por la zona. Se trasladó el mismo a sede de la Comisaría Nº 1 a los fines de averiguar su real procedencia.
Labor desarrollada por efectivos de Comando Radioeléctrico de la UR Vª.

Te puede interesar