Feria de emprendedores en el Paseo Libertad

Información General 21/03/2017
Habrá 37 expositores de distintos rubros que ofrecerán sus productos.
Ampliar
FOTO FERIA FERIA. Será el próximo fin de semana.

Desde abril de 2016, artesanos y emprendedores dan vida a una feria mensual en el Paseo Libertad de Rafaela, en la que exponen sus productos frente a un público que se apropia de este evento.
La edición de marzo 2017 tendrá lugar el viernes 24, sábado 25, de 10 a 22, y el domingo 26, de 16 a 21 y contará con la presencia de 37 feriantes que expondrán productos como: sahumerios, bijou, prendas en tejidas, vitro fusión, objetos de decoración, duendes, macetas, artículos y muebles de madera, lámparas de cañas, marroquinería, soguería, platería criolla, cuadros, muñecas de decoración realizadas en papel, prendas, mandalas, artículos para los más pequeños: muñecos tejidos, accesorios para nenas, ropa bebé, juguetes de tela, cerámicas, cactus, indumentaria, entre otros.
La Feria de Emprendedores pone a disposición de sus visitantes únicamente productos artesanales, lo cual le brinda un valor agregado al paseo, otorgándole exclusividad a cada objeto en venta. El acceso a esta propuesta es libre y gratuita. 
Las productoras de este evento, Estela Cardoni y María Gagliardo, además de destacar la labor de los artesanos, y expresar el agradecimiento por contar con un espacio expositivo como el Paseo Libertad, comentan: “Es oportuno remarcar que el día 19 de marzo fue el día del Artesano por lo que esta oportunidad es una ocasión especial para visitar la muestra que ofrece al público productos únicos”. Para más información, los interesados pueden escribir a [email protected] o [email protected]

Te puede interesar