Venado Tuerto: prisión preventiva por delitos contra la integridad sexual

Policiales 21/03/2017 Por
Tiene 33 años y sus iniciales son DAG. Hay cuatro víctimas menores de edad, todas de su entorno familiar. La fiscal que investiga el caso es Paula Borrello, quien lo imputó por dos casos de abuso sexual simple y por otros dos de abuso sexual gravemente ultrajante.

Un hombre de 33 años cuyas iniciales son D.A.G. quedó detenido con prisión preventiva por delitos contra la integridad sexual cuyas víctimas fueron cuatro niñas menores de edad de entre 13 y 16 años, todas de su entorno familiar. Fue en el marco de una audiencia llevada a cabo en la mañana de hoy en la Oficina de Gestión Judicial (OGJ) de Venado Tuerto, en la que la fiscal que investiga el caso, Paula Borrello, imputó al detenido por los delitos de abuso sexual simple (dos hechos) y abuso sexual gravemente ultrajante (otros dos hechos).
El juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Leandro Martín, entendió que estaban dados los requisitos para conceder la prisión preventiva al imputado, a pesar que el abogado defensor había solicitado que la prisión fuera domiciliaria.
Luego de la audiencia, la fiscal Borrello explicó que la investigación se inició el pasado lunes 13 de marzo alrededor de las 22:00 por una denuncia de abuso simple. “En el transcurso de la semana, otras tres víctimas denunciaron al mismo imputado también por delitos contra la integridad sexual”, explicó la funcionaria del MPA.
Borrello precisó que el jueves ordenó la detención de DAG, ayer (viernes 17) fue aprehendido y hoy se llevó a cabo la audiencia en la que fue imputado y se ordenó su prisión preventiva.

Te puede interesar