Datos de la entrega

Información General 21 de marzo Por
Leer mas ...
En esta cuota del Fondo de Asistencia Educativo se entregaron $ 1.231.000 para ser destinados a obras de infraestructura, y $ 284.000 para compra de equipamientos. Entre los trabajos que se financiarán figuran: la refacción de baños de mujeres y SUM en la Escuela Nº 480 "Mariano Moreno" ($ 67.000); la refuncionalización de la biblioteca y espacio de estudio de la Escuela Nº 429 "M. Vecchioli" ($ 41.000); y la abertura para el cierre de la galería (Etapa II) de la Escuela Nº 1361 "A. Peralta Pino" (foto).
El Fondo de Asistencia Educativa es una herramienta del Estado local para acompañar el sostenimiento de los edificios escolares que funcionan en la ciudad, y contribuir a mejorar la calidad educativa en cada uno de ellos.
De esta manera, y junto a los aportes realizados en becas estudiantiles, propuestas de capacitación, programas de promoción de lectura, edición de publicaciones y a la organización de eventos culturales, el Municipio local apuesta a complementar la labor que cumplen en todos sus niveles las instituciones educativas de la ciudad.

Te puede interesar