UMO model school

Información General 20 de marzo Por
El próximo sábado 1 de abril se lanza la nueva edición del curso integral para mujeres que UMO desarrolla hace ya 8 años.
FOTO UMO PROPUESTA./ Integrantes de UMO Model School con sus responsables.
FOTO UMO PROPUESTA./ Integrantes de UMO Model School con sus responsables.

Con la dirección general de Alexis Astore y la dirección ejecutiva de Gustavo Castro, el curso posee una duración de 8 meses, desarrollándose los días sábados de 13 a 16 horas.
Durante dicho tiempo las alumnas cursan materias destinadas a la formación personal y profesional, tales como Nutrición, Desarrollo personal y profesional, Peluquería, Maquillaje, Entrenamiento personal, Postura, Asesoría de imagen, Pasarela, Diseño de moda, Fotografía publicitaria  y Producción fotográfica, entre otras.
Cabe rescatar que dichos contenidas son transmitidos a las alumnas por un grupo de couchs de gran trayectoria en nuestra provincia, quienes se capacitan constantemente para brindar lo mejor y poder logra que cada alumna logre sus propios objetivos...
Esta actividad esta pensada para cada mujer, no solo para las jóvenes que desean capacitarse para trabajar en el mundo de la moda, sino para todas las mujeres que desean adquirir mas habilidades para desarrollarse y presentarse en sus espacios personales.
Por ello, además de las materias de formación, la escuela plantea una será de actividades especiales para que las alumnas desarrollen habilidades sociales e interpersonales.
Como actividades optativas de formación complementarias, UMO Model School integra a sus alumnas a los prestigiosos desfiles desarrollados por la Agencia UMO; y también ofrece la realización de un viaje de fin de curso a la ciudad de Buenos Aires donde todas participan de una jornada completa de formación en la academia prestigiosa, participando de una producción de fotos y de una clase personalizada con una modelo internacional; además contempla la visita a los centros comerciales mas dedicados a la moda y la cultura.
Como nueva modalidad, UMO Model School divide sus cursos en dos grupos, diferenciando sus contenidos en relación a la edad de las alumnas: el ya conocido "Curso mujeres" para damas de 13 a 24 años y el "Curso teen" para adolescentes de 9 a 12 años.

INSCRIPCIONES
Las interesadas pueden acercarse todos los miércoles de 19 a 21 horas por Chacabuco 153, donde podrán informase e inscribirse, o pueden contactarse también a través de la FanPage de UMOModelSchool, o al celular 349257100.

Te puede interesar